Vídeo

He hecho este vídeo... quizás los que aún no han leído 'La noche...' se animen.
Leer más

3 comentarios:

ETDN dijo...

Este video me gusta más que el otro. ¡Da menos miedo! Es mucho más sosegado y plácido.

bss

ETDN

Anónimo dijo...

Gómez Rufo se adelanta en su novela a un futuro que es ya presente. Dos noticias en los periódicos de hoy llaman mi atención, porque es justo lo que plantea él en su novela.

En Estados Unidos el Instituto Craig Venter ha creado el primer genoma sintético de una bacteria, el primer paso para crear vida artificial.

En Valencia los científicos del Centro Príncipe Felipe han impulsado la primera clonación celular de España para curar enfermedades.

Parece que la aventura de Vinicio Salazar no es tan irreal...

bss

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Marina. Una de las razones de mi "adicción al tamarindo" es que habla de lo que parece, nadie se atreve. A pesar de que hay mucha gente escéptica aún... El otro día hablaba con un amigo, estudiante de Biología y me decía que él no veía posible alargar la vida... Pero, sólo hay que ver las noticias, como tu dices... y sumarle lo que no nos cuentan.