Mi amor tamarindo...

Hola a tod@s!!! Hoy tengo la mejor noticia de todas. Quiero compartir con los que me habéis escrito, los seguidores, lectores (presentes y futuros) del Tamarindo algo muy importante para mí: ¡¡¡¡he quedado con Gómez Rufo!!! Os cuento...

Pues sí, como lo leéis. Resulta que no se me iba de la cabeza la idea de conocerle en persona. Y no sabía qué hacer porque no hay presentaciones en Madrid del libro ni sabía cómo encontrarle. Total, que mi amiga Ali (que siempre alimenta mis pajaritos, jeje) me sugirió que le enviara un e-mail.... Y la verdad es que nunca pensé que me fuera a contestar. Pero hoy al mediodía, he abierto mi correo y ..... ahí estaba su mensaje. Casi me da algo. Es super majo! Yo le conté un poco lo que me había pasado con su libro y le dije que me encantaría hablar con él para preguntarle tantas cosas... Que era una necesidad vital. Y me ha dicho que estará encantado de charlar conmigo.

Es que no me lo puedo ni creer!!
Ya decía Santy que es un tipo encantador, pero... tantoo
Ahora tengo que proponerle fecha y lugar... pero estoy de los nervios..!!
Me huelo otra noche más sin dormir... continúa la intriga.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pases muchas noches más sin dormir tus células irán envejeciendo más de lo habitual.
;)
Gracias por tu comentario en mi blog.

Espero que tu cita sea muy satisfactoria.
De este libro todavía no tenia muchas areferencias pero ahora tendre que recomendaro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdón "REFERENCIAS"

Anónimo dijo...

Hola toupeiro!

Gracias a tí por pasarte por el blog... Si es por culpa de este libro, debo parecer una vieja de 80años ya.. jaja. Pero no pasa nada, porque lo mismo en un tiempo nos ponemos todos tan esutpendos como Vinicio Salazar... (bueno, no te digo nada porque si no lo has leído, mejor me callo).
Ayer estuve con el autor! Fue genial, ya os contaré con más detalle... Le entrevisté y fue fantástico. Super amable conmigo, atento... me cayó genial y además, .. en fin... que estoy tonta perdida... jeje
Un beso, Mr. areferencias :-D