Mi nuevo universo...

He estado cotilleando la web oficial de Gómez Rufo (http://www.gomezrufo.net/) y he encontrado unas fotos que me han encantado. Parece un hombre tan sensible... y, para qué nos vamos a engañar, me parece super atractivo, jeje.


Por otro lado, estoy intentado colgar algunas de las canciones del libro, que además de ser como una película de acción, tiene mucha música. A ver si me aclaro a ponerlas...

¿Alguien sabe dónde vive? ¿O dónde le puedo encontrar??? Si va a hacer alguna presentación o algún acto dónde pueda ir a conocerle y que me firme el libro....

Besos
Nuri.









Esta, con el director de cine Berlanga, es muy divertida.









Me pregunto si el Rey se habrá leído 'La Noche del tamarindo'. :-)












Y esta foto, con Aitana Sánchez Gijón que es una actriz que me encanta. Me ha gustado porque me parece muy tierna.















Y aquí, mi foto preferida... No digo más.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

estás enferma

Anónimo dijo...

¿Por qué?