Sin dormir...

Hola a tod@s! Y bienvenid@s a mi blog!
He creado este blog porque tengo que hablar con alguien de un libro que me estoy leyendo y me tiene sin dormir. Se llama ‘La Noche del Tamarindo’, es de un tal Rufo. Yo no había leído nada suyo y, en realidad, el libro llegó a mis manos por casualidad, jeje. Bueno, la cuestión es que lo empecé a leer este finde y no puedo parar! Es increíble: lo poco que duermo sueño cosas surrealistas, con el protagonista... Yo qué sé...

La verdad es que me encantaría hablar con el Rufo este, pero no tengo ni idea de dónde empezar a buscarlo... ¿Alguien sabe algo? Necesito ayuda!


Nuri.

3 comentarios:

Tamarinda dijo...

Me parece normal que La noche del tamarindo te tenga sin dormir. Es un thriller emocionante, lleno de mucha acción.Te tiene enganchada a su lectura de tal manera que sólo una alarma de incendio sería capaz de sacarte de su trama.
Yo la leí prácticamente de tirón y me parece excelente.
Por otro lado, creo que esta obra no dejará indiferente a nadie; dará mucho que hablar, estoy convencida.

Anónimo dijo...

Yo también lo creo.... Acabo de terminarlo de leer y creo que tiene toda la pinta de convertirse en un best-seller... Aunque a ver si le dan la suficiente bola, que al fin y al cabo todo depende del dinero y la publicidad, como siempre..

Anónimo dijo...

Has editado el mensaje que tenías de bienvenida, ¿todavía quieres comentar el libro?
Te lo pregunto porque como has habilitado la moderación de comentarios y ya somos dos los que hemos dicho "presente" sin que nos hagas caso...
Me gustaría comentarlo porque me parece un buen libro y el autor como siempre impecable, porque a diferencia de ti, yo sí que he leído casi toda su obra. Pero si no va a haber interés por debatirlo buscaré otro foro para iniciar el tema.
Ya me dirás ;-)
Un saludo.