ME GUSTA pensar que mi trabajo sirve para algo.
ME ENCANTA oír hablar de cultura a una mujer mientras me mira a los ojos.
ME FASCINA la mujer inteligente que no presume de serlo.
ME DEJA FRÍO la palmadita en la espalda.
ME CALIENTA la injusticia, el insulto y la hipocresía.
ME PERTURBA el desorden.
ME ATURDE el silencio. La soledad me gusta siempre que tenga alguien cerca.
ME CONFUNDEN los que ayer cantaban La Internacional y hoy se atrincheran en su pequeñez geográfica.
ME INFUNDE miedo la vejez.
ME ATERRAN las alturas.
ME ENAMORA la vida, el presente, vivir cada instante con intensidad.
ME REPELE el olor a sardinas asadas, por un empacho de la juventud.
ME SEDUCE la noche. Es una patria para quienes aman la vida.




He encontrado estas declaraciones de Rufo en su web oficial... Me han gustado mucho sus respuestas y quería compartirla con vosotr@s.
Sigo teniendo muchas ganas de conocerle en persona... si alguien me puede decir cómo, os lo agradecería... He visto que tiene presentaciones en otras ciudades pero ninguna en Madrid. Hasta sueño con él!!

No hay comentarios: