Últimas noticias!!

Hola internautas!


Mañana viernes Rufo estará en El Mundo en un chat para charlar con los lectores sobre 'La noche del tamarindo'. Es a la 13h, entrando en la web de El Mundo: www.elmundo.es
Es una oportunidad genial para hablar con él!
---------------------------------------------------------------------

La crítica ha calificado a Antonio Gómez Rufo como uno de los escritores más brillantes del panorama literario español. Esta tarde presentará su última novela, La noche del tamarindo (Planeta), en FNAC El Triangle de Barcelona. "

El Periódico.com
--------------
Ayer, Rufo presentó 'La noche' en Bilbao. Hoy, toca Barcelona.
Los que tengáis oportunidad, no os lo perdáis!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer acabé de leer el libro, me lo he leído en 5 días, me tenía enganchadísima, y habiéndolo acabado, no dejo d pensar en la historia del libro...

Yo se lo voy recomendándo a todo el mundo :)

Además te hace pensar mucho en el cambio climático aunque no lo trate en muchas ocasiones, pero las pinceladas que da sobre el tema dan que pensar..

Bueno, resumiendo, que me ha ENCANTADO ^_^

Saludos!!




Rocío.

Anónimo dijo...

Hola Rocío!
Me alegro de que te haya gustado y no me extraña!
Cuando quieras, debatimos sobre el tema... Yo estoy dispuesta siempre, pues los temas que trata, aunque sea en pinceladas como dices, son muy interesantes.
Al fin y al cabo, es nuestra realidad de hoy.
Un saludo!!
Nuri